El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

jueves, 17 de marzo de 2011

MEDITACION CON RUNAS

Una forma muy sencilla de comenzar a interiorizar las runas es hacer una rutina de posturas corporales sin decir ni entonar palabra alguna. Solamente adoptando cada postura durante 30 o 40 segundos tratando de detener los pensamientos y dejar la mente "vacía", así hasta desarrollar la serie completa del futhark antiguo o de cualquier otro alfabeto/sistema rúnico. Si se va a realizar un ritual de invocación de las fuerzas rúnicas, es recomendable primero establecer un “reino” externo y un reino interno. Aunque los diferentes escritores que han publicado libros sobre magia rúnica proponen métodos variados, la cuestión esencial en la mayoría de estos hace referencia a establecer un reino externo colocando alrededor de uno mismo un circulo/anillo/cerco de runas en el suelo para la propia protección y aislamiento.
Las runas pueden ser talladas en pequeñas o medianas piezas de madera, piedra o arcilla, y es preferible que éstas hayan sido fabricadas por el mismo mago-guerrero (en lo posible optar por no comprar esos paquetes de runas que venden en las librerías esotéricas) y mucho mejor sería si además sus líneas rectas se pueden colorear con la propia sangre. Esto es más fácil de realizar para las mujeres porque pueden usar la propia sangre menstrual, mientras que
un hombre por lo general debe cortarse varias veces el borde externo de la palma de una mano o alguno de sus dedos para conseguir la cantidad suficiente de sangre con la cual se podrá colorear todo el juego de runas completo.
Para establecer el reino interno antes que todo el Virya debe colocarse de pie dentro del círculo para observar detenidamente cada runa, y después puede continuar de varias maneras:
-Después de mirar una runa en el suelo, cerrar los ojos por unos segundos y visualizar mentalmente la misma runa. Continuar de la misma manera hasta completar la visualización de todas las runas en el círculo.
-Después de mirar una runa en el suelo, cerrar los ojos por unos segundos visualizando y sintiendo que UNO MISMO ES LA RUNA. Continuar de la misma manera hasta completar el círculo.
-Mientras se va mirando una a una cada runa en el suelo, visualizar que se forma paralelamente otro círculo de runas "imaginario" alrededor de nuestra cintura teniendo como centro el plexo solar, estas runas imaginarias pueden ser de cualquier color (dependiendo de la intención del ritual) pero lo acostumbrado es utilizar el color rojo.
No es absolutamente necesario establecer los reinos externo e interno. Si solamente se va a trabajar con las runas para hacer una corta meditación o visualización, entonación de Galdr (nombres) así como serie de posiciones corporales y manuales.




No hay comentarios: