El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

jueves, 14 de octubre de 2010

Los 7 Puntos del Luciferianismo Ario

1.Creemos que Lucifer es el Dios verdadero de la gente Aria y que sólo es de la gente Aria.

2.Creemos que en una visión positiva, holística y orgánica de la naturaleza y la importancia de vivir de acuerdo con principios naturales.

3.Creemos en Lucifer para representar el despertar de la espiritualidad pagana, que con la Fundación del Nacional Socialismo, marcará una nueva vida.

4.Creemos en la primacía de la persona, que alcanza la máxima expresión de su individualidad en el servicio a su pueblo.

5.Exigimos la caída del judaísmo mundial en todas sus formas: cristianismo, comunismo, democracia, etc..

6.Exigimos el fin del materialismo de base, que caracteriza la actual vida y actuaremos para corregirla.

7.Proporcionamos los medios para la verdad, a la iluminación, a la que pertenecen y resolución a través de la aplicación de una cosmovisión integral basada en la devoción a los principios eternas de sangre y suelo.

No hay comentarios: