El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

jueves, 14 de octubre de 2010

LA MATERIA ES MALA

Todas las religiones sostienen que “la materia es buena”, “el mundo es bueno”, “ha sido creado por Dios”. Y “Dios es justo, Dios es bueno y ha creado algo bueno para el hombre”. Por eso dice la biblia “Y dijo Dios: ´Haya luz´, y hubo luz. Y vió Dios que la luz era buena”.
La materia es mala es impura, la materia es la prisión del Espíritu. Este mundo material es el infierno. La materia es mala, y si la materia es mala el creador de la materia debe ser, por consiguiente, alguien malo. El mundo material, este mundo, ha sido creado no por un dios bueno o justo sino por un creador sedeinto de sangre. La materia es algo malo, por lo tanto quien la creó debe ser también un ser malo.

No hay comentarios: