El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

lunes, 18 de octubre de 2010

EL SIMBOLO DE LA BESTIA


Todos sabemos que el número de la bestia es el 666, ¿pero sabemos cual es realmente el símbolo de la bestia? la llamada "cruz invertida" es la 'cruz de Pedro' (Peter-cross), nombrada así después de que a Pedro se le crucificó al revés, eso según la mitología judeocristiana. No tiene relación alguna con el Satanismo.

La estrella judia es el simbolo de la bestia:
la Estrella de David, la estrella judía. Y critico al judaísmo por no haber modificado su símbolo después de que nuestro conocimiento aumentó (ver nota), pero ahora yo entiendo por qué ellos siguen con el símbolo viejo. Es la señal de Satanás, "el símbolo de la bestia!".
(dibujo del hexagrama) El símbolo tiene seis puntas, seis bordes (uno detrás de cada punta) y también tiene seis líneas, esto lo hace igual a una triada de numero seis: los tres seis, 666, el número de la bestia".
¡Esto concuerda con la teoría - que los judíos son "el pueblo de Satanás" más que cualquier otro, y su dios no es otro sino Satanás, el mal del mundo! Si eso no hace despertar a los cristianos, entonces yo no se que otra cosa podría hacerlo.

NOTA: La estrella de David (Maguén David) además, es un símbolo para la rotación de los 6 planetas alrededor del sol, hoy se conocen 9, aun así este símbolo no se ha re-actualizado. A cada planeta la cabala judía le asigna un significado según su numerología (guematría) haciendo coincidir el 6, con Saturno (Satán), el destructor. Esta estrella fue adoptada oficialmente por el Judaísmo recien en el siglo
19.

No hay comentarios: