El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

sábado, 22 de mayo de 2010

DISCURSO 21 DE MAYO

En la mañana del 21 de Mayo de 1879 ocurrió un hecho muy importante para la historia de Chile, La Esmeralda y la Covadonga fueron sorprendidos por los buques peruanos El Huáscar y La Independencia. Se produjo la Guerra Marítima, en la cual participaron alrededor de 180 valientes hombres chilenos, dejando 120 defensores de la patria en el recuerdo y a solo 60 sobrevivientes. Por el honor de aquellos hombres hoy seguimos en pie.

Camaradas;

Nos hemos reunido para conmemorar a uno de los grandes héroes de nuestra nación, el almirante Don “Arturo Prat Chacon”, un valiente sin igual, un guerrero guiado por el honor y la lealtad, que protegió hasta el final la sagrada bandera, con la frente en alto desafio la muerte, por ello hoy te homenajeamos con gran orgullo.

No olvidemos la sangre que se ha derramado en esta tierra bendita, nunca nos hemos de rendir, siempre orgullosos de nuestro pasado, por que nosotros somos el futuro y por ello luchamos en el presente.

Acontinuación recordaremos las palabras que proclamo antes de morir el gran héroe de nuestra patria.

“Muchachos la contienda es desigual, pero animo y valor, nunca nuestra bandera se arriado contra el enemigo, espero que esta no sea la ocasión de hacerlo, mientras yo viva juro que tal cosa no sucederá, y si yo muero quedan mis oficiales que sabrán, y no lo dudo, cumplir con su deber. ¡¡Viva Chile!!”

Sieg Heil!!
Sieg Heil!!
Heil Hitler!!

Escrito por los Camaradas
Betsy Arias R.
Jaime jara M.

No hay comentarios: