El presente Blog reúne distintos conocimientos de Ariosofía, Ocultismo, Runosofía Odinica, Alquimia, Luciferianismo, Sabiduría Hiperbórea, Tantrismo, Hitlerismo Esotérico, Gnosis, etc… todos ellos enfocados hacia la liberación del Espíritu y el despertar de la energía interna de sus Iniciados.

Este Blog recopila distintos documentos encontrados en libros, paginas de la red, intercambio con otras personas que saben sobre el tema y escritos del creador de este espacio, pero he de aclarar, lo subido esta ordenado según el sistema de mi propia visión y aprendizaje.

Loading...

sábado, 22 de mayo de 2010

Discurso 20 de Abril.

Camaradas

Como sabemos hoy es 20 de abril, un día muy especial, el día del nacimiento del ADOLF HITLER, nuestro FÜHRER, que hoy celebramos sus 121 años de existencia.

El FÜHRER nos enseño muchas cosas, pero lo mas importante, que la Raza y la Nación es lo mas preciado que existe en el mundo, y debemos cuidar de ellas.

Tras 64 años de su muerte seguimos hoy cumpliendo sus mandatos.

Cada día nuestros corazones aumentan la llama de la Valentía y del Honor.

Como dijo uno de los grandes pensadores:
''QUE AL FINAL LO BUENO Y LO VERDADERO SIEMPRE TRIUNFARA''.

Camaradas, no tengamos miedo, sigamos avanzando a paso firme, no dejemos que la serpiente de Zion nos magulle el talón, seamos fuertes, espíritu contra la materia, esa es la cuestión...

VIVA CHILE!!
SIEG HEIL!!
SIEG HEIL!!
SIEG HEIL!!
HEIL HITLER!!
Jaime Jara.

No hay comentarios: